lunes, 22 de octubre de 2012

¡Colección de carteras negras y algunos modelos más!

De venta en Zafra "Dolores Silva", boutique multimarca TRUCCO....924552930

Carteras bandoleras negras en tela de cachemir. Forradas.Asa de cadena negra y tira en polipiel negra. 27x21. 29,99€






Cartera bandolera en lanilla de tono crudo, naranja y marrón, con adorno en piel marrón. Forrada. Asa con cadena en oro viejo y tira de polipiel marrón. 28x22. 29,99€



Bolso de hombro en antelina mostaza con adorno de pasamanería de leopardo y borlones en piel marrón. Forrado con bolsillo. Asa de cadena dorada y tira de antelina. 45x43. 39,99€


3 comentarios:

  1. Me encanta el amarillo!!! Precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mar, me he dado una vuelta por tu blog y me han encantado tus trabajos, asi que me quedo a seguirte, ya cuentas con una nueva seguidora. Ademas tengo familia por Zafra asi que me has ganado doblemente. Te invito a que pases por mi blog
    http://labuhardilladelibertad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que linda variedad de bolsos presentados. Felicidades por su nueva colección

    ResponderEliminar