martes, 3 de julio de 2012

Nuevas creaciones. Colgantes en piel.

Me gustaría compartir también con vosotras, los avances que voy teniendo en la academia de patronaje, en la que llevo algunos meses y decidía apuntarme para especializarme en costura. Ya tengo muchas cosas hechas por mí, pero sin el seguimiento de un profesional y quizás se note un ante y un después en los remates. Os voy a mostrar el último vestido negro que me he hecho y que a raíz de este decidí hacerme un colgante y salieron todos los demás, la verdad es que no puedo estar parada y a mí me ha gustado el resultado, ahora no sé con cuál quedarme, a ver que os parece.....

  Este es mi vestido, semientallado con cuello barco y hombros metidos, volante de adorno en la parte de abajo y espalda abierta...Le añadiré un cinturón estrecho cuando lo estrene.


Y este el el primer colgante que hice para ponermelo con el vestido.



Colgante en piel camel y negra con cadena negra. 17,90€




Colgante en piel coral y dorada en forma de mariposa. 17,90€




Colgante en piel blanca y plateada. Mariposa. 17,90€




Colgante en piel verde y camel. 15,90€



Colgante de mariposas en piel marrón y camel y verde y azul. 18,90€






Colgante de flor en piel coral y dorada. 16,90€




Colgante de piel dorada y adornos azules. 14,90€



Colgante de flores en piel verde y camel. 17,90€




Y como simpre y desde mayo, con la compañía de mi pequeño tambor, jejeje.


6 comentarios:

  1. María son preciosos todos!! pero el que yo me cogería sería el dorado de piedritas azules, ¡es ideal!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido y de colgantes cogería la mariposa coral o el de piedras azules.
    Te sigo porque me encanta todo lo que haces!!!
    pasate por mi blog y sigueme si te gusta
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosos diseños y el vestido te quedo genial. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradece enormemente las opiniones y saber que después del esfuerzo guste tu trabajo. Un besito!!1

    ResponderEliminar
  5. Hola María!! Que bonito tu vestido negro, te vas a hacer toda una profesional en esas clases de patronaje. Un beso

    ResponderEliminar